Pensamiento y opinión


Mundo perdido

Publicado en Pensamiento y opinión el 28 de Febrero, 2007, 12:58 por Sergio_Damian
Ayer se fue para intentar ser un poco mas libre, en busca de su personalidad, intentando cambiar su destino, escapando de un circulo sistemático y vicioso. Aunque esta confundido sintió pena al dejar el lugar donde creció, el lugar de su infancia, donde tantos momentos de su vida vivió. Pero ya no le importaba nada de esto, ni los buenos ni los malos momentos, el ahora estaba obsesionado y no podía escaparse de sus hábitos que le hicieron perder su sustento en este mundo que todo se devora, que nos muele hasta derrumbarnos, en este mundo donde solo somos mercancía y el que no es lucrado es solo una molestia, donde la ambición nos arruino la vida, y una ves que te sentís con la vida arruinada las propias ambiciones pueden volverse malas.
Mundo de errantes sociedades corrompidas por el dinero. Los pilares sociales corroídos por la ambición, el desprecio y el libertinaje sádico y cruel que domina, lastima y también destruye.
Rebaños conducidos al fracaso, humillados, guiados a la autodestrucción como muestra de poder impune, déspota y tirano de los que gobiernan este mundo hostil, manipulado y manipulador.
Ciudades viciadas, con hordas de viciosos alimentando al monstruo que a ellos mismos devorara. Multitudes saciando sus necesidades pervertidas, consumiéndose a si mismos y triturándose como en una gran maquina de picar carne.
Capitales del terror y la explotación sistemática, del desarraigo, del vicioso submundo de los psicofármacos, del chantaje y la extorsión cotidiana, donde conviven los sicarios y los condenados, los narcos y los perdidos, los fracasados y los ganadores, las victimas y los victimarios, los despojados y los acomodados. Todos somos parte del mundo perdido.